domingo, 29 de abril de 2012

Ferrari 126 C2 #27 G. Villeneuve GP San Marino 1982 by Hotwheels




4 comentarios:

  1. Natán, preciosa la Ferrari del último GP corrido por Giles Villeneuve. Hot Wheels, cuando quiere, suele hacer muy buenas miniaturas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la gama Elite de Hot Wheels están bastante bien y éste es un poco antiguo, los actuales yo creo que están mejor. Además, yo creo que usan los mismos moldes que los Ixo, porque si miras uno y otro es casi idéntico,
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hermoso Natan!!!! Que lindo modelo, a lo que se suma el gran piloto canadiense. Y la réplica se la ve muy cumplidora. Ya me la anoto en el listado infinito de pendientes de mi colección.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vasco! Pues ya sabes, este modelo lo puedes encontrar en un montón de fabricantes, Hot Wheels, Ixo, Brumm, Quartzo, Minichamps también lo saco hace tiempo y este mes también ha sido novedad BBR.
      Saludos!

      Eliminar