domingo, 27 de octubre de 2013

Ferrari 312 T #1 N. Lauda - South Africa GP 1976 by Hotwheels




3 comentarios:

  1. Bella, la 312T que le devolvió el título a Ferrari, pero en versión 1976.
    Tengo la misma, de Ixo, pero del año anterior:
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/03/080-ferrari-312t.html
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh! Gracias a tu comentario me di cuenta que no tenia colgada la version del 1975, paso ha hacerlo ahora.
      Disculpa que no respoda tus comentarios intentare hacerlo lo antes posible, mi hijo cada vez me roba mas tiempo, y la computadora, la tablet, el celular, es el dueño de todo. Jajajajaja
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Me pasa lo mismo! Juana me saca la computadora, la netbook, el televisor, ¡todo! No te imaginás la lucha que es poder ver en la tele las carreras de autos, ya que viene y me pide ver sus dibujos animados...
      Abrazos amigo!

      Eliminar