Nathan, ¡se extrañaban tus coches! Vamos por partes: Hermoso el 250LM; me debo uno, preferentemente este ganador de Le Mans 1965, aunque sea de coleccionable. Tu colección de 458 lemanseros se agranda! Bellos F1 siglo XXI (el kit Tameo es de otra dimensión), pero más aún el 312 de 1968 y el 312B3 de 1974. Pero el mejor de todos... ¡el 348 de la Panamericana! Resumiendo, un lujo esta serie, valió la pena esperarlos... Abrazo!
Me alegra volverte a leer Juanh, creo que me costó un año encontrar un hueco para actualizar un poquito el blog. Aún me quedan cosas interesantes por poner, espero encontrar tiempo pronto. Saludos!
Nathan, ¡se extrañaban tus coches!
ResponderEliminarVamos por partes:
Hermoso el 250LM; me debo uno, preferentemente este ganador de Le Mans 1965, aunque sea de coleccionable.
Tu colección de 458 lemanseros se agranda!
Bellos F1 siglo XXI (el kit Tameo es de otra dimensión), pero más aún el 312 de 1968 y el 312B3 de 1974.
Pero el mejor de todos... ¡el 348 de la Panamericana!
Resumiendo, un lujo esta serie, valió la pena esperarlos...
Abrazo!
Me alegra volverte a leer Juanh, creo que me costó un año encontrar un hueco para actualizar un poquito el blog. Aún me quedan cosas interesantes por poner, espero encontrar tiempo pronto.
ResponderEliminarSaludos!
¡Espero ver esas novedades Natan!
Eliminar