domingo, 21 de octubre de 2012

Ferrari F2012 Test Jerez 2012 #5 Alonso by BBR (067/200)




3 comentarios:

  1. ¡Como venimos con los BBR!
    Yo, lo más cercano que tengo, son dos Red Line, una de Daytona y otra de Le Mans.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los tengo controlados, la Daytona amarilla es bestial yo llevo tiempo detrás de una. Además del blog, te voy siguiendo el álbum Picasa para saber que vas comprando. Tienes muchas piezas muy buenas que esperó ansioso que las publiques!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Jajajaja, ese álbum de Picasa sirve como anticipo de lo que vendrá en el blog. Como habrás notado, los muestro por estricto orden de llegada a mi colección. Ese 512S amarilla la conseguí a un vendedor en Mercado Libre (el equivalente argentino de Ebay) de Buenos Aires. Muy bello modelo, pero ahora quiero una 512S roja.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar